Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Spyder Roadster… para mi es mas un Hamster Roadster, o no?

Hablar de motos de tres ruedas es, por ahora, internarse en un mercado muy reducido pero del que han salido unos cuantos prototipos dignos de mención: el NipBike o el Triazuma, aunque éste último es una obra de customización y el GX3 de la propia Volkswagen.

BRP es una firma que se especializa en la construcción de ATV, vehículos para nieve y motores para karting y lanchas, a través de su sub-marca Can-Am. El Spyder Roadster es calificado como una moto para carretera de tres ruedas que usa uno de los motores Rotax de 998 cc, dos cilindros en V y 106 caballos que manufactura la empresa.

La transmisión es semi automática con embrague centrífugo, que lo convierte en un vehículo que prácticamente cualquier persona puede conducir. Los cambios de velocidad se realizan a través de un botón, una especie de minúsculo paddle shifter, con 5 marchas hacia adelante y reversa; Las funciones de gestión del motor se realizan a través de 4 centralitas (sistema electrónico de estabilidad, dirección asistida, inyección electrónica de combustible y bloqueo electrónico de arranque con código de seguridad).

BRP ya está vendiendo esta moto de tres ruedas por USA y Europa. No se han dado precios todavía, aunque muchas más de sus características pueden verse en su sitio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s