Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

“Nubes Sísmicas” sobre los cielos de China antes del terremoto

Meses atrás Hector García escribía sobre mirar las nubes para saber de próximos terremotos, el método ha permitido hacer 50 predicciones en los últimos 10 años de los cuales 38 fueron correctos.

Aparentemente, el origen de estas “nubes sísmicas” tiene relación con el vapor de agua que viene del interior de la tierra y que se escapa en forma de vapor por las grietas o rupturas de la falla, que al encontrarse con aire frío forma las mencionadas nubes con su característica forma.

El origen de la nube está en el vapor de agua procedente del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla. Al entrar en contacto con el aire frío, las partículas de agua caliente en ascensión forman nubes de ese aspecto.

Ahora están apareciendo videos e imágenes como el que acompaña esta anotación de posibles nubes sísmicas sobre los cielos de China antes del terremoto que afectó al país hace unos días.

VIA http://alt1040.com/

Una respuesta

  1. ¿Y cómo es que en todo el mundo no se dió cuenta nadie mucho antes? No tiene sentido. Desde la prehistoria el hombre ha observado el cielo y a través de ello ha logrado protegerse de muchas catástrofes naturales.
    Esto es algo que está sucediendo sólo desde hace unos 20 años y que parece más relacionado con los proyectos de control climático (ejemplo HAARP) que con otra cosa.

    agosto 27, 2008 en 7:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s