Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Un bagabundo pide 1 Billon de dólares de limosna…en internet!!.

Una reflexión simple: “Si un millón de personas me regalara un dólar, tendría un millón de dólares”.

Este pensamiento, poco original pero efectivo, fue el que motivó a un vagabundo a crearse un sitio en la Web para recibir donaciones. En realidad, su ambición es alcanzar el billón de dólares, y su meta, llegar a la lista de billionarios de la revista Forbes.

Así nació Bullmillionaire.com, donde pueden donarse uno, cinco, diez o los dólares que uno quiera. Lo que en un primer momento puede parecer un disparate (y tal vez lo sea) ya lleva recaudados casi 800 dólares y la cuenta sigue en ascenso. La explicación es simple, según cómo lo explica el sitio: de acuerdo a las estadísticas mundiales de Internet, ya hay un billón de usuarios on line. Si cada uno de ellos dona un dólar… Bueno, no hay que ser matemático para caer en la cuenta de que el señor Guy Ritchie (así se llama el vago) se hará sus buenos pesos.

Opinólogo
En la página también pueden verse videos donde este personaje brinda su opinión acerca de la política o la religión, entre otros temas candentes. El site cuenta además con una sección de preguntas frecuentes y otra de…¡merchandising!

Más allá de que sea en realidad un vagabuno o sólo se trate de un oportunista (y estrategias de marketing aparte), lo de este muchacho ya merece el status de caradurez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s