Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Hot Dog… no no, pero en serio!!!

El robo de perros para consumir su carne ha aumentado de forma alarmante en Camboya a causa de la subida de precio de otros tipos de carne, según denunciaron los dueños de estos animales y la Policía.

Es terrible perder un perro, pero todavía es peor cuando sabes que se lo van a comer
Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles para apresar el mayor número de perros posible, tras lo que salen huyendo a toda velocidad. Hasta los agentes de policía pierden sus perros, tal y como contaba uno: “Si lo vigilas cada hora cuando sacas de paseo a tu perro, quizá siga donde lo dejaste, pero si te olvidas y lo dejas solo durante dos o tres horas, desaparece”, indicó el agente.

Otro camboyano que ya ha perdido tres perros afirmaba: “Es terrible perder un perro porque son como de la familia, pero todavía es peor cuando sabes que se los van a comer”.

Normalmente no se los comen

Tradicionalmente, la mayoría de los camboyanos ha renunciado a la carne de perro porque la consideran sucia, a pesar de que el alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de estos animales.

El alcalde de la capital instó a los ciudadanos a consumirla para reducir la población de canes
Este tipo de carne sólo se vende en algunos restaurantes, y hasta se ofrece como manjar en caros establecimientos coreanos, mientras que algunos acompañan el licor de arroz con unas tapas de perro.

Los dueños de restaurantes admiten que mientras que la carne de perro, que a veces se vende bajo el eufemístico nombre de “carne especial”, continúa siendo barata, el cerdo y otras variedades casi han duplicado su precio en los últimos meses. Incluso la rata silvestre, que sólo se consume durante la temporada de la siega del arroz, también subido excesivamente su precio.

Anuncios

8 comentarios

  1. que malditos como pueden hacer eso con criaturas de dios yo digo si para ellos no es malo comer carne de inocentes les planteo por que no se comen ellos como se creen tan pero tan inteligentes yo digo pòr que no come carne humana debe ser rico

    diciembre 6, 2010 en 6:47 pm

    • Alan

      Querida gabi, en realidad crees que comen la carne de esos perros porque se sienten cool, o talvez porque son tan ratas que no quieren gastar ni un centavo? En tu pequeña cabecita no cabe la idea de que, talvez, se esten muriendo literalmente de hambre? Que no haya trabajo ni dinero al alcance y que comer esa carne sea su unico sustento?
      Ademas, si tanto odias que coman animales inocentes porque no denuncias la ingesta de vacas, gallinas, cerdos y demas animales tipicos de la comida occidental, que en muchos casos se come sin la verdadera necesidad de nutricion, sino simplemente porque “es rico”?. Piensa las cosas antes de escribirlas gabi. Saludos.

      junio 21, 2011 en 8:05 pm

      • michelle vanderlinden

        y en tu pequeña cabecita no cabe ke en vez de estar viendo que se tragan vivo podrian considerar la alimentacion a base de vegetales y granos?????

        Sin embargo sustento la segunda parte de tu comentario…… y tu tmb deberias pensar un poco antes de escribir….. el alcalde dice ala poblacion ke se los coman para reducir el número….. y ke chingados va apasar con la sobrepoblacion humana???? tmb seria esa la solución … ke estupidez.

        marzo 31, 2012 en 9:51 pm

  2. ah esta por que no se comen a sus familis creo q eso no mas les faltan a la basura de los humanos asquerosos

    diciembre 6, 2010 en 6:48 pm

  3. karla

    jejeje por Dios eso es Bíblico que el Hambre nos asotara! espera ver cuando empiecen a vender la carne humana…. eso ya es normal… pobre gente … lo que hay que haser es dar gracia s a Dios por cada alimento que nos llebamos a la boca…. Dios les Bendiga,,,

    febrero 27, 2012 en 11:37 am

  4. son unos mensos ……… como a un perro de seguro se los comieron

    mayo 17, 2012 en 6:49 pm

  5. alan

    es inaseptable, es una estupides malditos humanos los animales como llos perros nos dan la alegria q un humano no la da. sino la desgrasia que causan sus acciones con acabar con lo bueno que tiene el mundo.. mejor dejen de tener hijos a lo pendejo ..

    agosto 26, 2012 en 3:31 pm

    • Luciana

      Si no te gustan los perros no digas idioteces el perro, es el mejor amigo del hombre el mas fiel.
      Yo como muchos no me como a un amigo, también se puede vivir de vegetales y semillas como dijo alguien aya arriba.

      noviembre 1, 2012 en 4:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s