Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

No mas Magny-Cours en la F1 … ho la la PARIS!!!

“Paris bien vale una misa…” o, mejor aún, un GP de F1. Así lo ve el tio Bernie, que ha vuelto a poner sus coj… encima de la mesa (como ya hiciera en Valencia) para salirse con la suya de celebrar una carrera callejera por el viejo París.

De momento, ya ha dejado bien claro que esta será la última temporada en la que se celebre un GP de F1 en ek circuito de Magny-Cours. Su intención es que el GP de 2010 (porque para 2009 no va a dar tiempo), su desfile de anuncios motorizados se celebre por las avenidas de la capital francesa.

Lo de Mónaco se acepta por aquello de la tradición (sobre todo económica); lo de Valencia resulta inconcebible, pero demuestra lo poderoso caballero que es don dinero; lo de París (y los que quedan por venir) acabarán por convertir el circo de Bernie un espectáculo aún más insufrible de lo que ya lo es.

La afición pidiendo más diversión y adelantamientos, los pilotos más seguridad en los circuitos, los concienciados más eficiencia energética, las escuderías más facilidades económicas, y el viejo Bernie obsesionado con imitar a Claude LeLouch y emperrado en poner patas arriba una ciudad entera para que sus muchachos puedan acudir a su exclusivo Rendezvous.

Pero tranquilos, que seguro que hay parisinos (al igual que valencianos) que lo verán de puta madre.

Por Fernando Moreno en Motorfull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s