Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Iphone 2.0 … SI Quiero!

Según un artículo aparecido en la edición en papel del periódico español ABC y gracias a la atención de un lector, se sabe que el llamado iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio y en Europa un día después, y que como se espera, será 3G.

Así pues, el día 10 de junio se anunciará en toda Europa, y se anunciará entonces su venta en España, que tendrá lugar unas pocas semanas después. El artículo dice también algo que era un secreto a voces, que en España lo comercializará Telefónica y que si no estuvo listo antes fue por problemas técnicos en los sistemas de Telefónica con el modelo actual, problemas que ya estarían subsanados.

ABC, por otra parte, se apunta a la noticia de que el nuevo iPhone será ligeramente más pequeño y ligero que el modelo actual (sus dimensiones serían de 110×61,8×8 milímetros), aunque es posible que sea el modelo de gama media de la futura gama de tres modelos del iPhone. Este modelo de gama media estaría disponible en versiones de 16GB y 32GB. Como novedad, el ABC afirma que la cámara de este denominado “iPhone 2” sería de 5 megapíxels, para que pueda competir en condiciones de igualdad contra teléfonos como el Nokia N95 y similares.

No sé si será cierto o no, pero a medida que la fecha del 9 de junio se acerca es más factible que haya filtraciones y que alguna de ellas sea la acertada.

VIA http://es.appleweblog.com/

Anuncios

Una respuesta

  1. rodrigo catalan

    bueno quiero tener el producto se ve super bueno

    junio 10, 2008 en 10:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s