Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

75 cosas que un hombre deberia saber

Vía Microsiervos encuentro una curiosa guía con las “75 habilidades que todo hombre debería dominar”, de las que me quedo con:

– Dar consejos que importen en una sóla frase.

– Saber cuando alguien miente: Los mentirosos cambian de conversación rápidamente, miran hacia arriba y a la derecha cuando mienten, te miran fijamente y ponen cara de poker,colocan objetos entre ellos y tú durante la conversación.

– Nombrar un libro que realmente importe.

– Conocer al menos a un grupo musical tan bien como sea posible.

– No monopolizar una conversación.

– Escribir una carta: Tan fácil y tan olvidado. Una estructura de 5 párrafos funciona muy bien: Cuenta porqué escribes, ofrece detalles. Haz preguntas. Da noticias.Añade un par de detalles. Si tu letra es horrible, hazla a máquina. Despídete siempre de manera formal.

– Comprar un traje: Evita las ofertas. Ten claro lo que te gusta, lo que no, y para que lo quieres (un trabajo, un funeral, un tribunal…). Estira la tela, si al soltarla no hace arrugas es que es buena. Prueba los botones con cuidado.Si parecen sueltos, probablemente se suelten tarde o temprano. Las hombreras del traje deberían coincidir con tus hombros. Si se ven desplazadas o producen arrugas en la tela, la chaqueta es demasiado grande. Las mangas de la chaqueta nunca deberían encontrarse con la muñeca más allá de la base del pulgar. Si lo hace, pide una talla menos.

– Nadar en 3 estilos diferentes. El estilo del perrito no cuenta.

– Mostrar respeto sin ser un pringao: Respeta lo siguiente, en este orden: Edad, experiencia, registros, reputación. No hagas mención a ninguno de ellos.

– Lanzar un buen gancho: Lo suficientemente cerca, pero no demasiado. Gírate con tus hombros, no con el brazo.

– Calcular la superficie en metros cuadrados de algo.

– Hacer el nudo de la corbata.

– Hablar otro idioma.

– Hacer un buen cocktail.

– Coser un botón.

– Hacer que una mujer tenga un orgasmo sin que después tengas que preguntarlo.

– Ser leal.

– Clavar un clavo sin ni siquiera pensar en ello.

– Entender la física cuántica suficientemente bien como para aceptar que una moneda podria, en un momento dado, travesar directamente la mesa si se deja caer encima.

– Fingir interés.

– Hacer la cama.

– Describir una copa de vino en una sola frase sin usar términos como “Afrutado”. Por ejemplo: Describir tu pinot noir favorito como “Un paseo nocturno por un jardin mojado”.

– Vendar una herida: Primero, detén la hemorragia.Aplica presión usando una venda. Continúa presionando. Si no puedes detener la hemorragia, olvídate del siguiente paso y vé a un hospital. Una vez que la hemorragia se detenga, limpia la herida. Usa agua o una solución salina. Un poco de jabón también sirve.Si no puedes conseguir limpiar la herida, olvídate del siguiente paso y vé a un hospital. Finalmente, venda la herida. Cámbiala cada 12 horas, revisando cuidadosamente si hay signos de infección. Incluso mejor, vé a un hospital.

– Hacer un puente, cambiar una rueda y cambiar el aceite al coche.

– Barajar cartas.

– Contar un buen chiste.

– Hablar a un niño de 8 años de forma que te escuche: Usa su primer nombre. No le hables como a un bebé. Haz preguntas y espera a las respuestas. No pretendas estar interesado en los Power Rangers o como se llamen. Él está tan harto de ese tema como tú. En vez de eso concéntrate en ver al niño como una persona en sí misma.

– Hablar a un camarero de forma que te escuche: No eres el dueño del restaurante, así que no actúes como tal. No hables mirando al menú. Levanta la barbilla. Haz contacto visual. Todos los restaurantes tienen secretos, deja claro que esperas ver alguno de ellos.

– Hablar a un perro de forma que te escuche: Adelante, háblale como a un bebé.

– Pedir ayuda.

– Recitar un poema de memoria.

– Quitar una mancha.

– Decir que no.

– Freir un huevo sin quemarlo.

– Hacer un fuego.

– Hacer un trabajo que nadie más quiere.

– Patear culos, cuando sea necesario.

– Romper una pelea.

– Señalar hacia el norte en cualquier momento.

– Crear una lista de canciones con diez canciones aparentemente aleatorias que de algún modo sean un mensaje secreto para cierta persona.

– Explicar que es un año luz.

– Combatir el aburrimiento.

– Escribir una nota de agradecimiento.

– Sé fiel con al menos un producto de una marca concreta. Dice mucho de quién eres y de dónde vienes.

– Sostener a un bebé.

– Dar un panegírico: Tómatelo en serio, importa. Dirígete primero a la familia, y después al resto. Evita las sonrisas y no leas poesía.

– Encontrar la forma de salir de un bosque si te pierdes en él.Toma referencias: montañas, tendidos eléctricos, el sonido de una autopista. Busca el sol, se mueve hacia el Oeste. Si estás completamente perdido, busca un pequeño riachuelo y síguelo hacia abajo. El agua fluye hacia masas mayores, donde vive la gente.

– Dar la mano: De forma firme, y usando ese tiempo para hacer contacto visual.

– Planchar una camisa.

– Acariciar la nuca de una mujer.

– Negociar un mejor precio: Hay que estar informado, conocer el precio de los competidores. En unos grandes almacenes. busca al responsable. No seas un gili. No supliques, nunca. Ofrece algo: tu lealtad, tu siguiente compra, incluso tu amistad y, con el trato cerrado, tu gratitud.

VIA mileurista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s