Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

i-Real de Toyota…Auto o Silla de ruedas???

Pues, abra que discutirlo con los muchachos de Toyota, que le ha dado por la fiebre del futurismo y largar concept’s como si de suspiros se trataran. En este caso, vemos lo que para ellos podria ser el futuro del monoplaza?. Seguramente no es ni deportivo, ni utilitario, se podría decir que es un descapotable??. Para mi gusto, es un muy futurista silla de ruedas, que tiene sensores de aproximacion que vibran o emiten sonidos al momento que detectan una colision inminente (como para que saltes y salgas disparado!). El i-Real, como lo han denominado, cuenta con una bateria como fuente de energia y las ruedas adoptan posiciones de acuerdo a la velocidad (algo asi como el alerón del 911 carrera o el Bugatti Veyron).

El Concept ha sido presentado en el Salon de Tokyo.

3 comentarios

  1. el costo de la silla de rueda

    el costo de la silla de rueda

    diciembre 15, 2007 en 8:34 pm

  2. silla

    costo

    diciembre 15, 2007 en 8:55 pm

  3. b yo estoy convencido de todo lo creado con sillas de ruedas es solo en parte si b hay mucho que se ha avanzado seguimos pensando en dejar sentado a 1 discapacitado mi pregunta es porque no lo dejé de pie yo he diseñado 1 silla de ruedas que lo deja en pie el problema no es crearla sino quien la podría crear claro que poseo los detalles para crearla el no tener la tecnología es lo que me molesta cada ves que me cruzo con 1 discapacitado y ver que en tantos años no pudieron lograrlo me enferma pensar que yo podría crearlo abecés pienso que hay que dejarlo a los que saben o estudiaron pero por otro lado es tan simple crear algo que haga lo que tus piernas no pueden hacer ok saludos

    diciembre 30, 2008 en 9:41 pm

Responder

