Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Como sacado del Halo

El off-road también tiene cabida en Tokio con el Daihatsu Mud Master-C Concept, un vehículo de uso campero diseñado por un ciclista de montaña.

El Mud Master-C no sólo es un vehículo de esparcimiento, ya que también contará con variantes como vehículo de trabajo en terrenos difíciles.

Curiosamente cuenta con puertas tipo ala de gaviota (tres exactamente) para facilitar la carga de todo tipo de artículo. El tablero está integrado por pantallas de LCD y asientos enterizos resistentes al agua… llama la atención la palanca de velocidades como parte integral del asiento.

Por supuesto, la motorización es 4×4, aunque no se han dado datos del motor en sí. Infrecuentemente Daihatsu encargó el diseño del vehículo a un ciclista de off-road llamado Raita Suzuki, quién no dudó en darle un espacio de carga generoso.

El diseño me recuerda a ciertas mini-van de Daihatsu allá por los años 70 en América, pero creo que el objetivo está cumplido; un vehículo rústico, sin lujos y sin alardes de grandeza pero con mucho espacio para llevar lo que se suele llevar en una salida al campo.

Seguir leyendo el post »

obtenido de http://es.motorfull.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s