Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Birmania totalmente incomunicada…[acaso nadie va a hacer nada??]

Los cibercafés de Birmania han aparecido hoy cerrados, después de que las autoridades militares ordenaran su clausura para impedir que salga al exterior información sobre la represión ejercida para frenar las protestas, en las que ya han muerto quince personas desde el pasado miércoles.

Fuentes de la disidencia contra la Junta Militar que gobierna el país han indicado que los cierres comenzaron el jueves y continuaron hoy, después de que anoche el Gobierno cortará el servicio de los servidores de internet del país.

Las mismas fuentes afirman que el Gobeirno ha interrumpido el servicio de líneas telefónicas al exterior a partir del mediodía, que es cuando comienzan las marchas contra el Gobierno. Las autoridades también han advertido de que procederán a realizar cortes telefónicos y de electricidad en las áreas donde ocurran las protestas.

Los participantes en las protestas habían aprovechado que Internet todavía funcionaba en los últimos días para hacer llegar su mensaje y distribuir imágenes sobre la represión en blogs y páginas personales. (more…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s