Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Alonso ya habria firmado con Renault.

 50289.JPGEl piloto español Fernando Alonso habría firmado un contrato por tres años con la escudería de Fórmula Uno Renault, a donde tiene pensado volver en enero de 2008, rescindiendo antes de tiempo su contrato con McLaren-Mercedes, según publica hoy el diario “Bild”.

El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes, una escudería en la que el español asegura no sentirse a gusto, para dejarle marchar antes de finales de 2008, que es cuando expira su contrato.

El rotativo alemán recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006.

“Bild” explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que “al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada” y que con Ferrari “y al lado de Kimi Räikkönen no habría alcanzado el liderato”.

El diario germano recoge las palabras de Briatore: “Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi”.

Al contrario, prosigue el “Bild”. Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el “segundo” presidente de equipo.

Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista “Sport Auto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s