Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

El frente de guerra es para morirse…de la risa!!! (siempre y cuando seas de la realeza, y no seas negro, mestizo, pobre o latino)

El príncipe Harry de Inglaterra es divertidísimo cuando se desata, una de esas personas con las que a cualquier alcohólico de pro le encantaría pasar una noche de juerga porque, a tenor de las fotos que se han difundido, nunca se aburre.

Me encanta esa foto en la que se “marca los pezones” con unas copichuelas. ¡Es tan original! Desde luego yo no me imagino fotos del príncipe Felipe en dicha situación o, por ejemplo, esnifando vodka sin ningún pudor mientras una cámara (casera) se lleva la exclusiva de la instantánea.

También está ese momento gay que, desgraciadamente para muchos hombres, se queda ahí: en un momento alcohólico de “ven-aquí-y-chúpame-el-pezoncillo”. Todo un arsenal de posturas y acciones que escandalizarían al más pintado en cualquier otro país del mundo. Great Britain is different, ma friend.

En fin, todo está bien mientras el joven principito no termine como en la escultura que le han hecho: tumbado en horizontal, muerto en acción militar y con un camafeo de la princesa Diana en una mano.

Enlace: Prince Harry is My Kind of Guy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s