Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

Las programas de EEUU que más caro cobran por publicidad

Hace un tiempo veíamos los precios de la publicidad en la televisión española, y lo cierto, es que causa curiosidad saber lo que ocurre en este aspecto en Estados Unidos, sobre todo tratándose de shows que pueden alcanzar audiencias que sobrepasan las decenas de millón.

Pues bien, la revista Ad Age ha hecho un ranking con los shows en más caros a la hora de pautar publicidad. El top está basado en anuncios de 30 segundos y en los programas que se emitirán a lo largo de otoño-invierno. Es este:

  1. Grey’s Anatomy – $419.000.
  2. Sunday Night Football – $358.000.
  3. The Simpsons – $315.000.
  4. Heroes – $296.000.
  5. Desperate Housewives – $270.000.
  6. CSI – $248.000.
  7. Two and a Half Men – $231.000.
  8. Survivor – $208.000.
  9. Private Practice – $208.000.
  10. Prison Break – $200.000.

Curiosísimo que Private Practice se meta en el top 10 siendo una serie nueva, aunque se nota que viene avalada oir su serie madre, que aparenta ser un producto fácilmente vendible para la ABC. Entre los programas que se estrenarán una vez comience el año, algunos ejecutivos apuntan a que podrían estar en este top, American Idol con hasta 700.000 dólares o 24 con unos 300.000.

Y es que nunca hay que olvidar que ante todo, esto es un negocio… y de millones.

Enlace: McPricey ABC Leads Way With ‘Grey’ This Fall | Vía: TV Squad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s