Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

“Pack Mujer” del Nokia N76… [Feminista? Machista? discriminador?… o una buena oferta?]

Esto sí que me sorprende. Una cosa es que inunden el mercado con teléfonos rosas, que al fin y al cabo es un color como otro cualquiera y le puede gustar a cualquier persona, pero ¿un teléfono para mujeres? Y no, no es rosa. Este “Pack Mujer” del Nokia N76 se basa en unos programas especiales para ellas y la inclusión de vídeos e imágenes de las pasarelas más importantes del mundo: Milán, Nueva York, Cibeles…

Estos programas específicos para las mujeres son el Woman Mobile, para controlar cosas como el ciclo menstrual, las citas con el médico y cosas de esas. También tiene otro programa de control, esta vez de dietas, llamado Diets, que diseña un plan dietético teniendo en cuenta las características de la mujer en cuestión. Y por último Mobile Brain Train, ya sabes, el jueguecito este para ejercitar la mente, aunque no sé porque en Nokia han pensado que las mujeres necesitan esto, ¿acaso los hombres no?

nokia-n76-mujer.jpg

Este derroche de imaginación al servicio de las mujeres cuesta 429 euros (igual que el N76 normal) y sólo se harán 10 mil unidades, de momento, porque como les salga bien, seguro que hacen más. Las especificaciones técnicas son las mismas que las del Nokia N76, cámara de 2 mpx, MP3, pantalla de 2,4″…

Enlace: Nokia lanza un “Pack Mujer” de la mano de su N76

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s