Con tiempo y curiosidad??… o solo visitando la vecindad?

¿Bono al rescate de las Spice?

Suena tétrico, pero todo parece indicar que San Bono es generoso y considerado no sólo con las buenas causas mundiales sino con la musicales también.

A pesar de que las entradas para los conciertos de las Spice Girls en Londres se agotaron en 38 segundos y de que debido a la gran demanda se han agregado dos fechas más en la O2 Arena—sumando ya un total de seis conciertos los días 15, 16 y 18 de diciembre y 2, 15 y 16 de enero de 2008—, aún hay incertidumbre de parte de los empresarios detrás del regreso del quinteto sobre la recepción que podría tener el nuevo álbum del grupo, que como ya hemos comentado antes, no será otra cosa más que un originalísimo disco de éxitos.

Así que existe el rumor de que las Spice han recurrido al buen Bono para que les escriba un tema que le dé un empujoncito a su nuevo disco (equivalente a un tropezón marca diablo para el líder de U2). La canción podría acabar siendo bastante mala—al menos yo no veo cómo podría funcionar; miren que se han dado muchas colaboraciones raras en la historia de la música pero a ésta en particular yo no le veo ni pies ni cabeza, pues—, pero es cierto que la mera curiosidad (¿o morbo?) podría darle un lugar al Greatest Hits de las Spice en las listas de ventas y popularidad de este fin de año.

Los interesados en conocer a qué suena esta colaboración de miedo, anoten la fecha de salida del álbum: 12 de noviembre.

Enlace: ¿Bono To Collaborate With Spice Girls? | ¡Gracias Ingrid!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s